PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Faster :P

3 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Faster :P Empty Me presento, soy Faster :P

Mensaje  Faster Dom Mayo 15, 2011 7:45 pm

Bueno, la mayoría me conoce. Soy Juan, todos me dicen Faster, tengo 17 años, soy de Lomas de Zamora, Buenos aires. Emm... ERA Speed Juniors, ya prácticamente no juego pero quiero volver a empezar como por 3ra vez xD No se imaginan como se bugeo de raro esto mientras escribo jajaja

Datos generales de lo que hago:
Soy técnico en informática, soy thememaker en stepmania (trabajo con stympy haciendo la Fiesta/Fiesta EX, para el que no sabe, hizo el theme NX2 con WorldMAX que la mayoria usa) y stepmaker tambien. Despues no se, no se me acurre nada xd
Faster
Faster

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Faster :P Empty Re: Me presento, soy Faster :P

Mensaje  HAR Lun Mayo 16, 2011 3:36 pm

hola faster y bienvenido al grupo Very Happy espero que te puedas sentir cómodo y que podamos llevarnos bien entre todos!! un saludo grande!!

así que sos thememaker... bueno espero que puedas compartir tus cosas ak en nuestro foro (eso si si es que keres vos) xq se que hacer in theme debe de ser medio laborioso y a algunos no lo kieren compartir por el hecho de que cuando uno se lo descarga a veces hay gente que lo resube y no pone los créditos que se le merecen a sus respectivos creadores... y hasta a veces dicen ser de esas personas

pero bueno ak lo mas importante es que el pump it up en el país reviva!!
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Faster :P Empty Re: Me presento, soy Faster :P

Mensaje  Faster Lun Mayo 16, 2011 9:11 pm

HAR escribió:hola faster y bienvenido al grupo Very Happy espero que te puedas sentir cómodo y que podamos llevarnos bien entre todos!! un saludo grande!!

así que sos thememaker... bueno espero que puedas compartir tus cosas ak en nuestro foro (eso si si es que keres vos) xq se que hacer in theme debe de ser medio laborioso y a algunos no lo kieren compartir por el hecho de que cuando uno se lo descarga a veces hay gente que lo resube y no pone los créditos que se le merecen a sus respectivos creadores... y hasta a veces dicen ser de esas personas

pero bueno ak lo mas importante es que el pump it up en el país reviva!!

Cuando ya se suelte el SMFiesta de Stympy ahi vas a tener uno de mis themes y vas a ver que tal es ;P Gran parte metrique yo ^^ Mucho no falta supongo
Faster
Faster

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Faster :P Empty Re: Me presento, soy Faster :P

Mensaje  ferhorses Dom Mayo 22, 2011 8:44 pm

Bienvenido al foro Faster, espero te sea grata la estadía en el mismo y estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Saludos Smile

Ferhorses
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Faster :P Empty Re: Me presento, soy Faster :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.