PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos :)

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos :) Empty Hola a todos :)

Mensaje  DXT Jue Mayo 05, 2011 1:04 pm

hola a todos, mi nombre es Rodrigo y vengo de chile, no se cuanto tiempo estare aca en mendoza, pero me encanta la pump juego desde el año 2001 mas o menos, bueno eso saludos para todos y si alguien me puede decir donde jugar pump it up aca en mendoza se lo agradeceria ;D

DXT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje  HAR Vie Mayo 06, 2011 8:40 pm

hola bienvenido!!! espero que la pases genial con todos nosotros y que la pases bien en nuestro país!! Very Happy

podes pegarte una vuelta por nuestro grupo en facebook también ahí la gente se conecta mas seguido y tal vez puedas encontrar a alguien de Mendoza para que te diga dende podes ir Very Happy

un saludo grande desde Buenos Aires

PD: si te unís al grupo del facebook advierto que si te llega a aparecer un chat grupal no te alarmes... y si te llega a molestar o algo por el estilo, lo podes desactivar fácilmente desde la configuración... cualquier duda que tengas avisamos que estamos para ayudarte Very Happy
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje  ferhorses Jue Mayo 12, 2011 1:12 am

Hola y Bienvenido al foro!
Como Dice Ariel estaría bueno que tambien intentes unirte al grupo de face "Pump It Up Buhwal" asi podemos chatear y ver tus inquietudes, estamos para ayudarte en lo que necesites.!

Saludos desde Bs. As.

Ferhorses ^^
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.