Soy Leo :)
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy Leo :)
Bueno me llamo Leonardo Ezequiel Montoya , venngo jugando al piu hace 4 meses empeze con una NXA Absulute y despues cai con natsuko , y desde ahi juno en Paf en liiers y desde ahi estoy con otro amigo con "Juan" jugando, y asi quiero llegar a ser "PRO" si bien estoy subiendo de nivel cada mvez as rapido cuando tengo muchas ganas , y bueno
la quiero pasar bien en el foro y boludear pasar el rato nose, xD

PD: No me cruzo

leodelfuerte- Mensajes : 2
Re: Soy Leo :)
hola leo como estas!!
espero que la pases bien con todos nosotros y que puedas sentirte cómodo tambien
Gracias por haberte unido a la resurreccion!!
saludos y muecha suerte

espero que la pases bien con todos nosotros y que puedas sentirte cómodo tambien
Gracias por haberte unido a la resurreccion!!
saludos y muecha suerte

HAR- Admin
Leoooooooooooooooooo amigo!!! Bienvenido al foro, espero te guste compartir cosas con nosotros!
Cualquier cosa estamos para ayudarte!
Saludos!
Cualquier cosa estamos para ayudarte!
Saludos!
ferhorses- Admin
Bienvenido al movimiento XD, yo desafortunadamente no voy a paf porque me queda reelejos, pero ahora toy intentando ir seguido a Arlequin, toy con la joda del cbc pero siempre algo de tiempo para Pump puedo sacar XD, asiq bienvenido y espero q nos veamos algun dia

Amaterasu- Mensajes : 17
era al reves xD xqe primero caias conmigo y no qerias jugar, siempre te sentabas a mirarme xD, a hasta qe te animaste, y avanzaste sarpadamente, ya qe sos un LVL 14-16 con 4 meses de exp
despues te aviso cuando sale PAF xD

Página 1 de 1.