PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

5 participantes

Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  HAR Vie Abr 08, 2011 3:24 pm

Hola a todos!! bueno este post esta relacionado con las veces que pudimos ver al Pump It Up en la TV Argentina. solo he podido encontrar algunos videos en youtube. pero bueno los pongo para ver que opinan... Very Happy

Este es un video de el programa Show Match en el cual una pareja de participantes (que por cierto no se quienes son porque nunca los miro jaja) bailan un tema de Madonna y en una parte del escenario hay un pump... solo que apagado jajaja. la verdad no se bien en que época fue pero bueno aca esta para que lo miren...





Este otro es en el programa Gran Hermano Famosos donde en una fiesta que les organizan a los participantes de la casa le meten un Pump It Up para que le jueguen. las que juegan son Lisa y Jacky (que a la loca se le ocurrio jugar con tacos DX) para colmo las 2 están mas perdidas que esquimal en el desierto jajaja Razz .Tampoco se bien la fecha en la que aparecio pero supongo que fue en el 2007 tal vez... Y al jusgar por lo que dice Jacky es una versión modificada cuando dice "no metallica es muy rapido no" jajaja





Y este es mi favorito... se trata del programa Mañanas Informales. Se trata de una entrevista que les hicieron a unos chicos, y a un supporter de la epoca supongo, en Mañanas Informales el 17 de Septiembre del 2008. en este video se puede ver masomenos un resumen de que son los pumpers, info sobre los torneos y demas cosas sobre la movida del Pump It Up en Argentina aquella epoca. la version es una EXTRA (raro xq para la epoca ya estaba la NX2 y recien sacando la NXA).

Y la mejor parte es cuando aparece Capusotto. Salio de la nada y empezo a saltar en la maquina jajaja "MATEN A LOS JOVENES" XD

PD: el audio se escucha bajito...





Y este es una entrevista desde un canal Coreano llamado SBS hecho a fanáticos argentinos del Pump It Up y del K-pop el 18 de Diciembre del 2007.
La misma fue realizada en el barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires. (Videojuegos Dinos y Arisu Noraebang, respectivamente).

Esta en Coreano (Obvio!! jajaja) asi que no van a entender nada de lo que dicen en la entrevista... pero lo bueno del video es saber que una vez pudimos llegar a ser noticia hasta en Corea de la buena reputación que teníamos como comunidad y bueno jugadores en cuanto al Pump It Up




Ojala podamos volver a llegar a ser noticia en cuanto al Pump It Up en Argentina. Asi que hagamos nuestro mejor esfuerzo!!! Very Happy

Bueno... espero que les alla gustado mi Post

Saludos a todos y COMENTEN!!! Very Happy lol!

PD: Si alguno tiene un video asi que muestren el Pump It Up en la TV Argentina, posteenlo asi lo miramos tambien Smile
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  Kyo :) Dom Abr 10, 2011 2:08 am

ADMIRO la paciencia de Laus y Dani.Yo rompo todo si me saltan arriba de la pltaforma cuando estoy jugando.
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  Amaterasu Dom Abr 10, 2011 2:49 am

que buena onda, falta cuando aparecieron en am pero mejor (como odie las pelotudeces que decian los pelotudos de los conductores XD pero bueh era publicidad)

No sabia el de mañanas informales xD

buen post lol! lol! lol!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  iobiarg Dom Abr 10, 2011 3:36 pm

CHicos de alla de bsas no tienen como romper las pelotas en lso noticieros y esas giladas? Aparte, cada vez q lo que sea pasa alla en bsas, aca en cba buscan los que hacen lo mismo >lo que implicaria buscarnos a nosotros jejeje. Saludos. Lo de videomatch lo vi ese mismo dia, lo de gran hermano me entere hace poco (hdp con tacos) y lo de mañanas me habia avisado panda creo.

Saludetes
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  HAR Dom Abr 10, 2011 8:30 pm

jajaja noce yo con capusotto me cague de risa... ademas es normal que una persona que no sepa jugar al pump haga boludeces arriba y mas si es comico... y hablando de eso encontré el de AM...

ak por lo menos esta mejor contada la historia del pump que en Mañanas informales (año 2009)



que grosos leandro y lee loko!!! un saludo para ellos si ven este post Very Happy

PD: Ademas yo tuve mas en cuenta este post para que vean que el Pump It Up fue noticia alguna vez en Argentina y principalmente en Corea.... por eso dije que estaría bueno que volvamos a hacerlo Smile
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  ferhorses Dom Abr 10, 2011 11:59 pm

Todo bien pero la verdad que el ultimo video vale la pena hasta que terminan de bailar los pibes, despues denota lástima la televisión Argentina, me indignó todo lo que hicieron esos dos nabos que ni siquiera saben conducir, estan ahi de relleno para que telefe no tenga lugares libres de programacion...

Bien a los chicos que estuvieron en los programas (Y)
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea Empty Re: Pump It Ups en programas Argentinos + una entrevista desde Corea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.