El EkiS llego al coso este :B
5 participantes
Página 1 de 1.
El EkiS llego al coso este :B
Bueno, la verdad es que no tengo ni la mas mínima puta idea del porque del cual me registré, soy bastante pesimista, no sirvo para pegar carteles y soy re poco sociable con la gente nueva que juega...xD
Supongo que todavia debo tener ganas (subconscienstemente)de que esto se remonte...
Asi que queseyo, nose, sigo pensando que esto va a ser puero spam xD , pero algo es algo ,no?
Soy de Rosario y mi nombre es ..... (se cortó la comunicación :/ , igual algún boludo conocido ya va a saltar diciendo "Ehh, juan entraste!! :B)
Supongo que todavia debo tener ganas (subconscienstemente)de que esto se remonte...
Asi que queseyo, nose, sigo pensando que esto va a ser puero spam xD , pero algo es algo ,no?
Soy de Rosario y mi nombre es ..... (se cortó la comunicación :/ , igual algún boludo conocido ya va a saltar diciendo "Ehh, juan entraste!! :B)
EkiS- Mensajes : 9
Re: El EkiS llego al coso este :B
EkiS escribió:Bueno, la verdad es que no tengo ni la mas mínima puta idea del porque del cual me registré, soy bastante pesimista, no sirvo para pegar carteles y soy re poco sociable con la gente nueva que juega...xD
Bienvenido al foro y espero te sea grata la estadia en el mismo!
Saludos!
ferhorses- Admin
Eh Juan, entraste!!! xD
Bienvenido negrito lindo, espero q le pongas ganas y te juntes más seguido a limar xD.
Nos vemos.
Bienvenido negrito lindo, espero q le pongas ganas y te juntes más seguido a limar xD.
Nos vemos.
Z3r0- Mensajes : 34
Wena Negrowwww !!!
Iuriiz- Mensajes : 9
Bienvenido! y nose, se feliz con la gente que aca somos todos amigos jajajaja xD
Página 1 de 1.