Aca Sebaa de la costa
3 participantes
Página 1 de 1.
Aca Sebaa de la costa
Bueno hola a todoss! Como supongo que no me conocen sepan que se pierden de mucho.... nah mentira jaja. Soy Sebastian, 21 años y vivo en Miramar aca en la costa atlantica, lugar donde el pump anda medio golpeado ultimamente...
Si bien juego hace un tiempo, mm.... 6 años? no suelo meterme tanto en foros pero apoyo a la iniciativa, aunque ande bajon por no tener ningun local abierto con pump en mi ciudad aunque hayan 4 máquinas en locales cerrados xD
Soy trabajador informático, mas precisamente posicionador web, el que pone las páginas arriba de todo en google vithe...
Mucha suerte a todos!
Si bien juego hace un tiempo, mm.... 6 años? no suelo meterme tanto en foros pero apoyo a la iniciativa, aunque ande bajon por no tener ningun local abierto con pump en mi ciudad aunque hayan 4 máquinas en locales cerrados xD
Soy trabajador informático, mas precisamente posicionador web, el que pone las páginas arriba de todo en google vithe...
Mucha suerte a todos!
SebaMira- Mensajes : 2
Re: Aca Sebaa de la costa
Bienvenido Sebas, espero te sea grata la estadia en el foro.
Es cierto lo que decis de la costa, que hay una banda de locales con Pump pero por no ser temporada estan cerrados o solo abren los fines de semana.
Es un bajon eso, pero bueno, es lo que hay.
Saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte.
Ferhorses
Es cierto lo que decis de la costa, que hay una banda de locales con Pump pero por no ser temporada estan cerrados o solo abren los fines de semana.
Es un bajon eso, pero bueno, es lo que hay.
Saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte.
Ferhorses
ferhorses- Admin
Re: Aca Sebaa de la costa
Hola!!! bienvenido al foro! n.n en Miramar no hay una Nxa o algo asi?? :O (aparte de Mogotes xD)
un saludo!!!
un saludo!!!
Página 1 de 1.