PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La comunidad Pumper hoy en dia

+4
iobiarg
SebaMira
HAR
Mofo ^^
8 participantes

Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Mofo ^^ Jue Mar 31, 2011 10:24 am

Bueno, como pueden ver, Yo soy uno que SI se preocupa por el tema de la sociedad pumper de hoy en dia.

Si uno se remonta como 5/6 años atras, se pueden dar el lujo de ver a toda una sociedad de chicos y chicas jugando y pasando tardes interminables con el Pump. Con Supporters, plataformas en buen estado. En fin, el Pump era como una "excusa" para juntarse y limarla todo el dia. Cosa que era genial. Nacionales, y lo mejor el WPF.

Pero dejemos el pasado de lado, y vayamos a lo actual:

- Nadie (Excepto por unos pocos) preocupado por las maquinas nuevas que puedan llegar a salir (Fiesta EX 2011)

- Lugares en buena ubicacion con versiones antiquisimas (Plaza Italia), o con modificadas (Shopping Abasto, Los videojuegos de Lavalle)

- Sin Supporters

- Sociedad re contra dividida, y gente del entorno que no se pueden ni ver, por que si se ven se cagan a palos.

- WPF? Si, eso si compramos 20 maquinas para que despues Andamiro lo piense si nuestro pais entra al torneo.

- Lugares en donde la plataforma anda terriblemente mal, o anda cuando quiere (El Nono)

Y ahora? En donde quedo el torneito por el pancho y la coca? (Diria Arkangel)

Y alguien se esta preocupando por todo esto? NO! Y eso es lo que mas me da bronca.

Yo, lamentablemente, entre a todo este grupo hace un poquitin mas de 2 años. Y ahi, ya el Pump estaba en decadencia... Una lastima total... Pero me hubiese encantado estar desde muchisimo antes.

Y si nos ponemos a pensar, hay muchisimos motivos mas.

Si hay que luchar, o si hay que hacer lo que sea necesario para que el pump siga en pie, lo voy a hacer. Y no me da verguenza! Para nada!

Por que gracias a este juego, conoci mucha gente que hoy en dia es mi amigo/a. Yo con respecto al Pump pienso igual que Nacho: Daria todo, para que el Pump siga latiendo un dia mas.

Espero que todos unidos en este foro, se pueda lograr algo que hoy en dia es una utopia: Volver a estar todos unidos como antes.

Cuenten conmigo para cualquier proyecto, torneo, etc. Es hora de actuar muchachos

Exclamation
Mofo ^^
Mofo ^^

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 35
Localización : IMA? OVER THE END

https://www.facebook.com/MofoProduction

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  HAR Jue Mar 31, 2011 11:25 am

Muy pero muy bien!!! excelente pensamiento Mofo. me encanta que tengas esas ganas de colaborar con el grupo por el pump it up... y quedate trankilo que mientras mas alla gente como vos en el pais, podemos llegar a lograr que el Pump It Up RENASACA!!
es mas saber que hay mas gente que piensa como nosotros me llena de alegria y entusiasmo asi que te animo a que sigamos adelante apesar de todas esas cosas que pusiste sobre la situacion actual del Pump It Up en Argentina

la verdad te re felicito chabon y estate atento a lo que posteen en el foro... a lo mejor salen ideas como la DE kyo sobre hacer spam por TODOS LADOS donde sea posible... en estos dias ya vamos a repartir los carteles de los torneos y tambien los stickers para el spam... si puedo posteo las imagenes para que el que kiera lo imprima y lo valla repartiendo en sus respectivos barrios o sus sercanias

pero como tambien tenemos en mente tambien hay que llamar la atencion de la gente nueva y ayudarlas para que mejoren y vallan subiendo de nivel en el Pump It Up y lo mas importante hay que difundir toda la buena onda posible, para que la gente vea que realmente nos divertimos y que es un buen ambiente, pero como siempre digo, todo depende de nosotros asi que a ponerle ganas!!!

y desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!! ojala encontremos mas gente con tu pensamiento

saludos y cuidate!! Very Happy
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  SebaMira Jue Mar 31, 2011 5:39 pm

Esperemos que la situación mejore, yo también quiero que lo haga aunque sea complicado. Pero veamos que seria necesario... y si, popularizar el pum, es lo fundamental para avanzar y conseguir que empresas compren versiones nuevas. Pero no solo el pump, si no las versiones nuevas tienen que popularizarse, porque si todo el mundo prefiere la extra la cosa se complica.

Podríamos buscar en donde esta la culpa de que la situación cambie, y yo analizándolo no puedo encontrar una fuente, si no mas bien pienso que son las circunstancias la que llevaron a esto... poca guita en los locales para comprar máquinas ---> desaparición de torneos ---> menos encuentros entre la comunidad ---> debilitación de la comunidad...

Si a eso le sumamos que los arcades no estan pasando por un buen momento y varios cierran... se vuelve una lucha dificil.

Pero aunque laqs circunstancias sean complicadas... de todas formas hay que apreciar lo bueno que se tiene, apreciar la comunidad y buscar toda posibilidad que haya para ayudar.

Pelear contra la situación y el panorama actual es muy dificil, pero veamos si entre tantas mentes se le puede sacar la vuelta al asunto cheers

A meterle ganas Very Happy
SebaMira
SebaMira

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  iobiarg Jue Mar 31, 2011 6:06 pm

Como puse en mi presentacion la situacion no es la que vive cordoba en cuanto a la gente, si en cuanto a las maquinas.

Aca hay pocas locaciones con maquinas, solo dos tienen rpecios medianmente logicos y ubicacion centrica. En una (sacoa, $0.60 el cred) hay una mod nuestra, pero no anda del todo bien y el lugar junta mucha negrada que le quita las ganas a cualquiera. En el otro (rocky, 1.50$ el cred) es donde nos juntamos siempre, Hay una nx2 (anda mal pero no tanto) y una nxa, anda como el ogt.

Pero el grupo no. En este momento Ignition Crew cuenta con 31 mimebros activos, se realiza un torneo por mes, categorias hard y speed (en todos lso casos mixtos, iguales reglas ambos sexos, SIN BARRA) y es un torneo amistoso, gratuito, le decimos "por el honor". Las fichas se pagan en polla o vaquita. En el anterior a manera de cortesia yo di un micro premio. Este finde nos entregan las remeras nuevas. Queremos maquinas nuevas pero es practicamente imposible, dado que rocky aparentemente esta a la venta y el dueño ya dijo que pensaba gastar un mango, sacoa nos dice q las orenes vienen de mdq, los otros son shoppings con un grado de burocracias que hace imposible acceder a quien pueda tomar una desicion...

Si alguien necesita que yo hable con la gente de korea puedo, elque ocnsiga contactos no tengo problema en poner la cara, lo he hecho antes y lo haria de vuelta. Amo el pump, me ha dado algunos de mis mejores amigos y mejores moemntos de la vida, y ojala muchso mas puedan conocerlo obtener lso mismos beneficios.

Estan todos invitados a Cordoba, a jugar, a reirse, a pasarla bien. A jugar por el honor de superarse a si mismo, de compartir con los amigos y hacer nuevos, y por sobre todo, para crecer como personas.

iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Kyo :) Vie Abr 01, 2011 12:02 am

Es genial saber que el Ignition Club cuenta con 31 miembros activos :O!!! aca en Capital al menos, hay muchos clubes diferentes, y ellos no se juntan entre si para ractiar, ya re murio eso por desgracia.... u.u

Seria bueno comunicarse con ellos, para pedirles una mano con todo esto, despues de todo es SU trabajo dedicarse a promocionar un producto de ellos.Es cualquiera que la situacion como "juego" en si no este bien y nosotros tengamos que poner a cara cuando en realidad ellos son los que se tendrian que preocupar en invertir para conseguir mas clientela aca u.u

Tienen sponsor alla chicos :O????

y con respecto a o que dice Mofo, es verdad jajajaja las tenemos todas en contra Razz mas divertido asi no??
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  iobiarg Vie Abr 01, 2011 12:03 am

Sponsor? NO

Lo que hay es Huevos y ovarios, ganas, vicio, amistad, y respeto. ^^

Tan invitados.^^
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  EkiS Vie Abr 01, 2011 1:35 am

SebaMira escribió:
Podríamos buscar en donde esta la culpa de que la situación cambie, y yo analizándolo no puedo encontrar una fuente, si no mas bien pienso que son las circunstancias la que llevaron a esto... poca guita en los locales para comprar máquinas ---> desaparición de torneos ---> menos encuentros entre la comunidad ---> debilitación de la comunidad...

Cuac, la principal razon de que todo esto quede así no creo que haya sido principalmente eso xD (desde mi punto de vista)

-Primero de todo el gran error de Andamiro en el 2008, Dar efectivo como premio en los torneos ( regalaban 100 U$s a los que salian 6tos, una total pelotudez en speed....El 1er puesto de Funstyle era mas grande que el 1ro de Speed, otra cosa sin sentido).Que pasó? Ya en 2009 no habia platita como premio, por lo cual la competencia le dejó de interesar a bastante gente...

-Segundo, puterio entre supporters, lo que llevo a que no haya mas torneos, ni mas interaccion con los Koreanos estos de mierda Wink

-Tercero, la naves espaciales, jodieron mucho en el wpf del 82' (?

Y a los cordobeses, entren a los supermercados de noche y peguenlé estiquers del foro a los fernets, sabes como se va a difundir esto, PUM!! para arriba xD OLVIDATE!!

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  ferhorses Vie Abr 01, 2011 2:01 am

Por donde arrancar con tantas cosas para decir.
1) Con respecto a lo que es la normativa y cómo está la situación del juego en si, es deprimente, no tenemos ninguna ayuda por parte de AM ya sea en Marketing o lo que sea, para promocionar el juego en Argentina, eso nos da la primera y fundamental desventaja.
2) El estado de las máquinas es deprimente, pero también entiendo, que si el pump esta en decandencia a los "fichines" no les conviene invertir mucho en máquinas de baile, ya que requieren bastante mantenimiento para que funcionen como la gente.
3) Con respecto a los Supporters no estoy muy enterado en ese ámbito asi que me reservo opiniones
4) Con respecto a la gente, hay mucha, en varios lugares del país, pero hablando de Capital y GBA ultimamente vengo conociendo gente espectacular, con muy buena onda y con ganas de esto camine de nuevo, eso es buensisisisimo, en especial cuando ves que se predisponen a hacer cosas y luego lo cumplen. Lamentablemente si, hay mucha otra gente que en vez de preocuparse por alentar el resurgimiento del juego, lo único que hacen es generar puterio y mala onda.
5) Esperanzas, tengo muchas, veremos a ver que se puede hacer, por algo se empieza y creo que el primer paso ya lo dimos.

Saludos a todos
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Mofo ^^ Vie Abr 01, 2011 10:14 am

Muy interesantes sus opiniones y puntos de vista. Justamente creé este topic para eso.

Ahora, con respecto al tema Pump: Somos nosotros los que tenemos que sacarlo adelante. Lamentablemente hay muchos factores en contra que PUEDEN llegar a impedir que la comunidad y el Pump vuelva a ser como antes.

Sinceramente, me da muy por las bolas que haya gente que se deteste entre si, maquinas en horripilante estado, etc.

Pero de que no hay que bajar los brazos... No hay que bajar los brazos!

Como dije anteriormente, daria lo que fuese para que el Pump siga latiendo un dia mas.

Yo se que se puede, por que esta vez tengo una corazonada muy buena.

ADELANTE CARAJO!!!
Mofo ^^
Mofo ^^

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 35
Localización : IMA? OVER THE END

https://www.facebook.com/MofoProduction

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Z3r0 Vie Abr 01, 2011 11:20 am

EkiS escribió:
SebaMira escribió:
Podríamos buscar en donde esta la culpa de que la situación cambie, y yo analizándolo no puedo encontrar una fuente, si no mas bien pienso que son las circunstancias la que llevaron a esto... poca guita en los locales para comprar máquinas ---> desaparición de torneos ---> menos encuentros entre la comunidad ---> debilitación de la comunidad...

Cuac, la principal razon de que todo esto quede así no creo que haya sido principalmente eso xD (desde mi punto de vista)

-Primero de todo el gran error de Andamiro en el 2008, Dar efectivo como premio en los torneos ( regalaban 100 U$s a los que salian 6tos, una total pelotudez en speed....El 1er puesto de Funstyle era mas grande que el 1ro de Speed, otra cosa sin sentido).Que pasó? Ya en 2009 no habia platita como premio, por lo cual la competencia le dejó de interesar a bastante gente...

TOTALMENTE DE ACUERDO!

La guita vuelve ESTUPIDA a la gente. Eso es lo que pasó, GUITA de por medio.
Z3r0
Z3r0

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  iobiarg Vie Abr 01, 2011 1:20 pm

Creo q mas que problema de la guita, es que quienes juegan tienen una escala de valores tergiversadas. Aca hay al menos dos personas que no estan en el club porque "no hay premios" y porque no aceptan jugar "sin barra".

Perro cuando viajamos al Nacio, vimos que realmente la gente no sabe manejarse. No se respeta el orden (en el auditorio estabamos Nico Panda y yo tratando que se mantuvieran sentados, que se agarraron a las piñas afuera, que una persona rompe cualuqier codigo de conducta con sus conductas poco maduras tirando una notebook porque no le andaba un step..... Fue una sensacion muy fea en ese sentido la que nos trajimos de alla. No se si porque sabiamos que no teniamos oportunidad o porque asi lo hable desde el comienzo, nosotros ibamos a disfrutar y aprender.

El lio con los Supporters tambien es lo mismo. Aca yo he manejado mucha plata de los chicos (comprar mas de 10 pasajes, los premios me los depositaban en la cuenta a mi, plata de las remeras, etc) y jamas falto un peso, y confian en mi por eso, porque si hacia falta los he cubieto yo, porque no es la plata la que me importa, sino realmente la gente.

Los clubes empezaron a competir entre ellos, bardeandose. Las reglas dejaron fuera a competidores excelentes como los del norte. Ahora estamos "todos fuera". Quizas, realmente sea este el momento de que el colador separe a quienes aman el pump y a quienes ama su ego y la plata.

No todo el por culpa de la plata, no todo es por culpa de AM, ni tampoco todo culpa de los sppt.... es de toda la comunidad que no supo manejarse, que se cegaron un par de dolares, que se olvidaron la razon por la que jugabamos.

Es mi humilde opinion. No busca molestar a nadie. Solo invitarlos a q si AM nos da la espalda, nosotros le patiemos el culo.


PD: diria q en vez de matarse ahroa por comprar una F. EX. ahorre,, junten lo que sea que esten haciendo, para la siguiente version, porque sino van a comprar una F.EX y ahi nomas va a salir otra nueva y se van a comer otro año fuera del cobijo de AM.
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  HAR Vie Abr 01, 2011 2:12 pm

bueno... ahora sabemos bien y tenemos bien en claro cual es nuestra situación en Argentina....

yo creo que lo que tenemos que hacer es tratar de no vivir en el pasado turbio del Pump It Up y tratemos de ver el Presente y Futuro de esto... creo que no ganamos nada en bajonearnos si seguimos recordando cosas malas del pasado o las cosas que nos juega en contra para poder revivir el pump it up... lo uniko que hacen esos recuerdos es que se generen pensamientos negativos.

igual esto no significa que pase por alto la realidad, eso no lo niego... pero ahora no es mas importante que nos dediquemos en tratar de hacer cosas para que el Pump It Up en Argentina Renazca??? ya sea organizar torneos, hacer spam, invitar a gente nueva e incentivarlas a jugar al pump, hacer las pases con alguien, hablar con dueños de los locales que aguanten un poko mas antes de cerrar un fichin, pedir nuevas versiones aunke nos manden a la mierda, poner la cara en muchas otras cosas que puedan ayudar para que esto salga adelante y sobre cada uno de nosotros en lo personal tratar de ponerle ganas y toda la onda posible.

yo creo que si entre TODOS TRABAJANDO JUNTOS, nos ponemos las pilas y hacemos nuestro mejor esfuerzo, noc cuanto puede llegar a tardar esto pero... ALGO BUENO VA A PASAR!!! y espero que mi presentimiento no se equivoque, para mi si seguimos asi y si se sigue sumando gente con el mismo sentir que nosotros en recuperar el Pump It Up en Argentina, para divertirnos, pasarla bien entre amigos y conocer gente nueva, puede que esto SE ACELERE!!!

mientras mas seamos y nos ayudemos entre todos, mejor va a ser para el grupo, la comunidad, nosotros y el Pump It Up!!

ASI QUE SIGAMOS ASI CHICOS!!! como siempre digo... NO DECAIGAMOS!!! SIGAMOS CAMINANDO QUE RECIEN EMPESAMOS!!!

asi que los animo a todos Very Happy Un saludo desde Buenos Aires a todos los que se unieron a esta causa y mucha pero mucha suerte!!! ADELANTE!! y gracias por unirse!!!

PD: al ver el grupo del face hace poko note que el numero de miembros había aumentado bastante... EN MENOS DE 2 SEMANAS YA HABÍAMOS LLEGADO A LOS 100 MIEMBROS!!!! yo no se uds... pero eso a mi me lleno de esperanzas, alegría y valentía para seguir luchando Very Happy y me hizo pensar de que SI HAY ESPERANZAS TODAVÍA, a pesar de que muchos pensaron, siguen pensando o pudieron llegar a pensar de que todo estaba perdido

PD2: Y pensar que todo esto empezo de la nada... los felicito a todos, porque gracias a que todos uds se unieron a nuestra causa se logro todo esto Very Happy ... Gracias de verdad!!
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Z3r0 Vie Abr 01, 2011 2:18 pm

iobiarg escribió:Creo q mas que problema de la guita, es que quienes juegan tienen una escala de valores tergiversadas. Aca hay al menos dos personas que no estan en el club porque "no hay premios" y porque no aceptan jugar "sin barra".

Perro cuando viajamos al Nacio, vimos que realmente la gente no sabe manejarse. No se respeta el orden (en el auditorio estabamos Nico Panda y yo tratando que se mantuvieran sentados, que se agarraron a las piñas afuera, que una persona rompe cualuqier codigo de conducta con sus conductas poco maduras tirando una notebook porque no le andaba un step..... Fue una sensacion muy fea en ese sentido la que nos trajimos de alla. No se si porque sabiamos que no teniamos oportunidad o porque asi lo hable desde el comienzo, nosotros ibamos a disfrutar y aprender.

El lio con los Supporters tambien es lo mismo. Aca yo he manejado mucha plata de los chicos (comprar mas de 10 pasajes, los premios me los depositaban en la cuenta a mi, plata de las remeras, etc) y jamas falto un peso, y confian en mi por eso, porque si hacia falta los he cubieto yo, porque no es la plata la que me importa, sino realmente la gente.

Los clubes empezaron a competir entre ellos, bardeandose. Las reglas dejaron fuera a competidores excelentes como los del norte. Ahora estamos "todos fuera". Quizas, realmente sea este el momento de que el colador separe a quienes aman el pump y a quienes ama su ego y la plata.

No todo el por culpa de la plata, no todo es por culpa de AM, ni tampoco todo culpa de los sppt.... es de toda la comunidad que no supo manejarse, que se cegaron un par de dolares, que se olvidaron la razon por la que jugabamos.

Es mi humilde opinion. No busca molestar a nadie. Solo invitarlos a q si AM nos da la espalda, nosotros le patiemos el culo.


PD: diria q en vez de matarse ahroa por comprar una F. EX. ahorre,, junten lo que sea que esten haciendo, para la siguiente version, porque sino van a comprar una F.EX y ahi nomas va a salir otra nueva y se van a comer otro año fuera del cobijo de AM.

No estás errada, la comunidad es una verga, porq la gente de la misma lo quizo así, pero no te olvides que el detonante de toda esta pelotudez fue un monto de guita. A raíz de eso, armaron miles de historias (por supuesto, ninguna con un fundamento normal xD) y así pasó lo que pasó.
Z3r0
Z3r0

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  EkiS Vie Abr 01, 2011 2:25 pm

No se si alguien leyó esto en PIUGAME...

Código:

Solicitud de los supporters para el año 2011

Saludos a los pumper,
Nosotros, Andamiro estamos buscando a los nuevos supporters de cada país para hacer el mejor ambiente de PIU.

1.    Los PIU Supporters deben apoyar e incentivar las actividades de los clubes de PIU y similares autorizados en sus países.

2.    Los PIU Supporters organizan varios eventos de Pump It Up.
(PIU Supporters tienen obligación de reportar la información en detalle antes y después de PIU evento a Andamiro, al mail marketing@andamiro.com) con un formato estándar.

3.    Los PIU Supporters se pueden registrar en un club local pero no pueden ser líder del club.

4.    Los PIU Supporters pueden participarse como jugadores o árbitros en los torneos oficiales aprobados por Andamiro. ( Pero supporters que participan en Free style no se puede juzgar como árbitor. Pero si participación de supporter en Free style pone en duda en imparcialidad de justicia se quitará su ganador.)

5.    Los PIU Supporters apoyan y organizan los torneos de PIU oficiales aprobados por Andamiro (torneos regionales, nacional y WPF).

6.    Los PIU Supporters deben reportar periódicamente sus últimas actividades y noticias relativas a PIU a Andamiro.

7.    Los PIU Supporters trabajan hasta que los próximos supporters estén seleccionados. 

<Calificación>

1.    Los jugadores de PIU deben ser mayores de edad (más de 18 años).

2.    Los jugadores de PIU deben tener una experiencia por lo menos 1 año jugando PIU.

3.    Los jugadores de PIU deben demostrar pasión y amor por la PIU.

<Países para PIU Supporters>
ASIA, EUROPEA, AMERICA, COREA y otros países que están jugando PIU.

* Si te interesa ser uno de supporters para 2011 PIU, por favor llena la solicitud de PIU Supporters y envíanos a marketing@andamiro.com hasta el día de 17, Abril, 2011.
( Por favor! Escribe en el título del correo como “Solicitud de PIU Supporters”.

* Los que han trabajado como PIU supporters en el año 2009 también deben llenar la ficha PIU supporter 2011 y actualizar sus datos cambiados.

Muchas gracias!!!

El que tenga ganas puede inscribirse, no se para que pero no creo que sea una mala idea =)

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  HAR Vie Abr 01, 2011 2:29 pm

EkiS escribió:No se si alguien leyó esto en PIUGAME...

Código:

Solicitud de los supporters para el año 2011

Saludos a los pumper,
Nosotros, Andamiro estamos buscando a los nuevos supporters de cada país para hacer el mejor ambiente de PIU.

1.    Los PIU Supporters deben apoyar e incentivar las actividades de los clubes de PIU y similares autorizados en sus países.

2.    Los PIU Supporters organizan varios eventos de Pump It Up.
(PIU Supporters tienen obligación de reportar la información en detalle antes y después de PIU evento a Andamiro, al mail marketing@andamiro.com) con un formato estándar.

3.    Los PIU Supporters se pueden registrar en un club local pero no pueden ser líder del club.

4.    Los PIU Supporters pueden participarse como jugadores o árbitros en los torneos oficiales aprobados por Andamiro. ( Pero supporters que participan en Free style no se puede juzgar como árbitor. Pero si participación de supporter en Free style pone en duda en imparcialidad de justicia se quitará su ganador.)

5.    Los PIU Supporters apoyan y organizan los torneos de PIU oficiales aprobados por Andamiro (torneos regionales, nacional y WPF).

6.    Los PIU Supporters deben reportar periódicamente sus últimas actividades y noticias relativas a PIU a Andamiro.

7.    Los PIU Supporters trabajan hasta que los próximos supporters estén seleccionados. 

<Calificación>

1.    Los jugadores de PIU deben ser mayores de edad (más de 18 años).

2.    Los jugadores de PIU deben tener una experiencia por lo menos 1 año jugando PIU.

3.    Los jugadores de PIU deben demostrar pasión y amor por la PIU.

<Países para PIU Supporters>
ASIA, EUROPEA, AMERICA, COREA y otros países que están jugando PIU.

* Si te interesa ser uno de supporters para 2011 PIU, por favor llena la solicitud de PIU Supporters y envíanos a marketing@andamiro.com hasta el día de 17, Abril, 2011.
( Por favor! Escribe en el título del correo como “Solicitud de PIU Supporters”.

* Los que han trabajado como PIU supporters en el año 2009 también deben llenar la ficha PIU supporter 2011 y actualizar sus datos cambiados.

Muchas gracias!!!

El que tenga ganas puede inscribirse, no se para que pero no creo que sea una mala idea =)

excelente aporte!! pero... no podrías pasar el link de donde esta esto por favor?? Very Happy


Última edición por HAR el Vie Abr 01, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  iobiarg Vie Abr 01, 2011 2:30 pm

Yo no tengo problema, si pude organizar aca y tamebin hablar con Macnom como si nada, lo puedo hacer.Ponete el link de la ficha.
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  EkiS Vie Abr 01, 2011 2:33 pm

HAR escribió:
EkiS escribió:No se si alguien leyó esto en PIUGAME...

Código:

Solicitud de los supporters para el año 2011

Saludos a los pumper,
Nosotros, Andamiro estamos buscando a los nuevos supporters de cada país para hacer el mejor ambiente de PIU.

1.    Los PIU Supporters deben apoyar e incentivar las actividades de los clubes de PIU y similares autorizados en sus países.

2.    Los PIU Supporters organizan varios eventos de Pump It Up.
(PIU Supporters tienen obligación de reportar la información en detalle antes y después de PIU evento a Andamiro, al mail marketing@andamiro.com) con un formato estándar.

3.    Los PIU Supporters se pueden registrar en un club local pero no pueden ser líder del club.

4.    Los PIU Supporters pueden participarse como jugadores o árbitros en los torneos oficiales aprobados por Andamiro. ( Pero supporters que participan en Free style no se puede juzgar como árbitor. Pero si participación de supporter en Free style pone en duda en imparcialidad de justicia se quitará su ganador.)

5.    Los PIU Supporters apoyan y organizan los torneos de PIU oficiales aprobados por Andamiro (torneos regionales, nacional y WPF).

6.    Los PIU Supporters deben reportar periódicamente sus últimas actividades y noticias relativas a PIU a Andamiro.

7.    Los PIU Supporters trabajan hasta que los próximos supporters estén seleccionados. 

<Calificación>

1.    Los jugadores de PIU deben ser mayores de edad (más de 18 años).

2.    Los jugadores de PIU deben tener una experiencia por lo menos 1 año jugando PIU.

3.    Los jugadores de PIU deben demostrar pasión y amor por la PIU.

<Países para PIU Supporters>
ASIA, EUROPEA, AMERICA, COREA y otros países que están jugando PIU.

* Si te interesa ser uno de supporters para 2011 PIU, por favor llena la solicitud de PIU Supporters y envíanos a marketing@andamiro.com hasta el día de 17, Abril, 2011.
( Por favor! Escribe en el título del correo como “Solicitud de PIU Supporters”.

* Los que han trabajado como PIU supporters en el año 2009 también deben llenar la ficha PIU supporter 2011 y actualizar sus datos cambiados.

Muchas gracias!!!

El que tenga ganas puede inscribirse, no se para que pero no creo que sea una mala idea =)

excelente aporte!! pero... no podrías pasar el link por favor?? Very Happy

http://www.piugame.com/tempst_bbs/board/board_list.php?tbname=ar_notice&page=1&divpage=1&no=135

EDIT:: Puse el link del thread de piugame porque recien leo el otro mensaje que dejaste xD

EDIT2::Ahh!! el otro mensaje era de iobi, estoy en cualquiera recien me levanto xD

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Mofo ^^ Vie Abr 01, 2011 2:37 pm

Bueno, con respecto a lo que posteo Ekis...

Me parece a mi que no es una mala idea. (Y si, yo ya lo habia leido en Piugame.com)

Pero el tema es que si Andamiro busca Supporters, me parece a mi que justamente Supporters argentinos no creo que este interesado, ya que la misma Empresa Andamiro le pidio a nuestro pais vender 20 maquinas para PENSAR si entramos al WPF... O sea: A que estamos jugando?

Me parece a mi que un titulo de Supporter no hace mas grande ni mas importante a esa persona para que el Pump Renazca, como mucha gente quiere.

Nosotros mismos somos los que tenemos que movernos, es decir,,,

Ir a promocionar el Pump, arreglar nosotros mismos las plataformas, ser mas unidos, etc.

Si nos movemos y trabajamos juntos, se pueden lograr muchas cosas.

El tema es ponerse las pilas y ACCION.


Mofo ^^
Mofo ^^

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 35
Localización : IMA? OVER THE END

https://www.facebook.com/MofoProduction

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  EkiS Vie Abr 01, 2011 2:40 pm

Mofo ^^ escribió:Bueno, con respecto a lo que posteo Ekis...

Me parece a mi que no es una mala idea. (Y si, yo ya lo habia leido en Piugame.com)

Pero el tema es que si Andamiro busca Supporters, me parece a mi que justamente Supporters argentinos no creo que este interesado, ya que la misma Empresa Andamiro le pidio a nuestro pais vender 20 maquinas para PENSAR si entramos al WPF... O sea: A que estamos jugando?

Me parece a mi que un titulo de Supporter no hace mas grande ni mas importante a esa persona para que el Pump Renazca, como mucha gente quiere.

Nosotros mismos somos los que tenemos que movernos, es decir,,,

Ir a promocionar el Pump, arreglar nosotros mismos las plataformas, ser mas unidos, etc.

Si nos movemos y trabajamos juntos, se pueden lograr muchas cosas.

El tema es ponerse las pilas y ACCION.



La onda (lo que yo pienso) es que hayas supporters para mostrar los eventos qe se hagan pero sin seguir las reglas de AM,(porque sino no juega nadie xD)

Explicar la situacion de aca, y que almenos vean que hay gente que quiere al juego, para tratar de que se olviden de los supportes viejos y de lo que paso

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  HAR Vie Abr 01, 2011 2:58 pm

Mofo ^^ escribió:Bueno, con respecto a lo que posteo Ekis...

Me parece a mi que no es una mala idea. (Y si, yo ya lo habia leido en Piugame.com)

Pero el tema es que si Andamiro busca Supporters, me parece a mi que justamente Supporters argentinos no creo que este interesado, ya que la misma Empresa Andamiro le pidio a nuestro pais vender 20 maquinas para PENSAR si entramos al WPF... O sea: A que estamos jugando?

Me parece a mi que un titulo de Supporter no hace mas grande ni mas importante a esa persona para que el Pump Renazca, como mucha gente quiere.

Nosotros mismos somos los que tenemos que movernos, es decir,,,

Ir a promocionar el Pump, arreglar nosotros mismos las plataformas, ser mas unidos, etc.

Si nos movemos y trabajamos juntos, se pueden lograr muchas cosas.

El tema es ponerse las pilas y ACCION.



yo creo que lo que puso EKIS sobre la convocatoria de Supporters no esta mal... seria una oportunidad para quellos que kieran hacer las cosas bien y empesar de nuevo con el pump. y mas para los que organizan torneos como Kyo y IOBI.... para mi esto es una oportunidad que no tiene que ser desperdiciada... ademas yo tambien Pienso que titulo de Supporter no hace mas grande ni mas importante a esa persona para que el Pump Renazca... pero almenos vamos a contar con la ayuda de AM por algo iniciaron esto
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  iobiarg Vie Abr 01, 2011 3:23 pm

ya mande solicitud. Ahora a esperar q onda. Ojala.
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Kyo :) Mar Abr 05, 2011 10:37 pm

Mofo ^^ escribió:Bueno, con respecto a lo que posteo Ekis...

Me parece a mi que no es una mala idea. (Y si, yo ya lo habia leido en Piugame.com)

Pero el tema es que si Andamiro busca Supporters, me parece a mi que justamente Supporters argentinos no creo que este interesado, ya que la misma Empresa Andamiro le pidio a nuestro pais vender 20 maquinas para PENSAR si entramos al WPF... O sea: A que estamos jugando?

Me parece a mi que un titulo de Supporter no hace mas grande ni mas importante a esa persona para que el Pump Renazca, como mucha gente quiere.

Nosotros mismos somos los que tenemos que movernos, es decir,,,

Ir a promocionar el Pump, arreglar nosotros mismos las plataformas, ser mas unidos, etc.

Si nos movemos y trabajamos juntos, se pueden lograr muchas cosas.

El tema es ponerse las pilas y ACCION.




El titulo no hace mas grande a la persona, pero es un puente de comunicacion entre AM y la comunidad Argentina.Ellos tienen que SABER que al menos nos estamos moviendo, seamos los que seamos, por este juego.Ya mande la solicitud, espero tener suerte Smile.
Mofo: podrias postear un tutorial de como arreglar las plataformas???
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La comunidad Pumper hoy en dia Empty Re: La comunidad Pumper hoy en dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.