PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas =).

4 participantes

Buenas =). Empty Buenas =).

Mensaje  Z3r0 Miér Mar 30, 2011 2:35 am

Bueno, sin más preámbulo, me parece lindísimo q la gente q de verdad quiere esto se halla copado haciéndonos el aguante a los pocos q quedábamos. Posta, me pone contento =).

Bien, calculo q la mayoría dentro de todo me conoce, por lo menos de nombre, y sino bue, me llamo Nahuel y soy de Rosario. Juego hace 7 años casi y nada, eso xD.

Espero q estp sea para pasarla lindo y bien.

Un saludo a todos, nos estamos hablando =).

Z3r0.-

Z3r0
Z3r0

Buenas =). Empty Re: Buenas =).

Mensaje  Kyo :) Miér Mar 30, 2011 3:18 am

Bienvenido Z3r0!!! Very Happy
No creo que te conosca mucha gente por aca porque la mayoria son nuevos reclutas xD asi que haces bien presentandote Smile Me sorprende mucho que se una alguien de la vieja escuela a la causa, y me parece genial a la vez Very Happy!!!
Me alegro mucho de tenerte entre nosotros y espero que te lleves de 10 con todos por aca!!!
Nos estamos hablando,
un saludo!!!! Smile
Kyo :)
Kyo :)
Admin

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Mensaje  ferhorses Miér Mar 30, 2011 8:32 am

Hola Z3r0, bienvenido al foro, espero también se te haga grata la estadía en el mismo.
Como ponés arriba muchos te deben conocer, la verdad escuché tu nombre por ahí pero más allá de que estoy metido en este mambo del pump hace muchos años no te conozco asi como muy bien, pero bueno, ahora que estamos compartiendo el foro de a poco nos vamos a estar conociendo.
Saludos!
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensaje  HAR Miér Mar 30, 2011 9:41 pm

hola Z3r0 y biebvenido al foro Very Happy

si. me parece que te conozco de algún evento de acá en Buenos Aires sino me equivoco...

pero bueno... lo importante es que te uniste a esta causa y también apoyo a kyo en que a pesar de ser de la vieja escuela del pump estas unido a esto. hay varios de los viejos que ya no tienen esperanza y tiran todo abajo Neutral pero bueno... quisas algun dia ellos quieran aportar.

me pone contento que te ayas unido y espero que hagamos un buen trabajo juntos al revivir el Pump en Argentina. y groso que seas de Rosario así se expande por todo el país Very Happy
HAR
HAR
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado