PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FIN DEL MUNDO D:

+5
ferhorses
Nahu
ALAm:B
Amaterasu
Kyo :)
9 participantes

Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Kyo :) Mar Mar 29, 2011 10:17 pm

siguiendo con la polemica del apocalipsis, los invito a compartir sus teorias, opiniones y cosas que tengan que ver con esto :/

que nos va a pasar D:?

Terremoto ?, tsunami ?, guerra mundial?,invasion alienigena (? , Zombies (??!?!?!, o NADA xD?
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Amaterasu Mar Mar 29, 2011 10:26 pm

mira, tantas veces dijeron q se acaba el mundo que ya no doy ni bola XD, tantas teorias salieron tmb, un amigo mio me dijo q el mundo se iba a detener y que quedarian zonas de dias y noches eternas, cuando me dijo eso me quedo una cara de What a Face What a Face siiiii claro, pero hablando en serio, es la teoria menos zarpada q escuche, cada gil sale ahora diciendo cualquier sarasa, pero nose, ni siquiera se como el mundo podria acabarse, eso si, la tuvimos cerca con los reactores nucleares de las tierras niponas XD
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Kyo :) Mar Mar 29, 2011 10:29 pm

si, lo mismo creia yo Sad pero ultimamente estan pasando demasiaaaadas cosas malas, hay desastres naturales por todas partes, una guerra en Libia (alguien sabe como va eso?o.0), escases de agua, etc.Es como que si nos salvamos de una, nos toca otra xD
Nosotros vivimos en paz y armonia porque no nos paso nada todavia, sino estariamos hasta las bolas maaaaaaal affraid
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  ALAm:B Mar Mar 29, 2011 10:44 pm

ojala ke aces el apocalipsi zombi :B
ALAm:B
ALAm:B

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 30
Localización : ciudad evita supongo xD

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Nahu Mar Mar 29, 2011 11:48 pm

Nada va a pasar gente, nada. Simplemente va a ser otro año, y si el fin del mundo llega, no va a ser por un terremoto o por el 2012. Va a ser por algún fenómeno espacial que inestabilice la energía eléctrica en la tierra... Kyo leyó algo en mi celular x'D

Nahu

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  ferhorses Miér Mar 30, 2011 8:52 am

Chicos.... realmente no sé cómo mucha gente puede jugar con eso... Si bien hay confirmacion científica que se produce una alineación de planetas y bla bla bla... eso no quiere decir que nos vaya a pasar algo a nosotros, asi que nos tendriamos que calmar un poquito y dejar que el tiempo diga xD
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Mofo ^^ Miér Mar 30, 2011 1:56 pm

Bueno... Yo voy a decir la posta cheers

Si vamos a contar las veces que pronosticaron el Fin Del Mundo, no terminamos mas: Meteoritos, Agujeros Negros, Nuevo Milenio, etc.

- En el año 2000 lo anunciaron por el tema del Nuevo Milenio y la llegada de Jesucristo a la Tierra. Increiblemente mucha gente se suicidó. Yo tenia en ese entonces, la tierna edad de 12 años.

Ahora por la coincidencia (Mas alla de que digan que entre el destino y la coincidencia hay un camino muy chico) de un calendario Maya; no creo que haya que hacerse problemas. Simplemente, y esta cientificamente comprobado, el Fin Del Mundo va a llegar cuando nuestra estrella mas cercana (Léase Sol) se extinga. Ahi si que se va a generar antimateria y a su vez un agujero negro que va a chupar todo el Universo. Igual para eso... Faltan mas de 7 mil millones de años.

Ademas, estos temas (Al menos para mi) me resultan muy interesantes para debatir e intercambiar opiniones.

Esa fue mi opinion acerca del Fin del Mundo.
Mofo ^^
Mofo ^^

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 35
Localización : IMA? OVER THE END

https://www.facebook.com/MofoProduction

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  ferhorses Miér Mar 30, 2011 5:12 pm

Mofo ^^ escribió:Bueno... Yo voy a decir la posta cheers

Si vamos a contar las veces que pronosticaron el Fin Del Mundo, no terminamos mas: Meteoritos, Agujeros Negros, Nuevo Milenio, etc.

- En el año 2000 lo anunciaron por el tema del Nuevo Milenio y la llegada de Jesucristo a la Tierra. Increiblemente mucha gente se suicidó. Yo tenia en ese entonces, la tierna edad de 12 años.

Ahora por la coincidencia (Mas alla de que digan que entre el destino y la coincidencia hay un camino muy chico) de un calendario Maya; no creo que haya que hacerse problemas. Simplemente, y esta cientificamente comprobado, el Fin Del Mundo va a llegar cuando nuestra estrella mas cercana (Léase Sol) se extinga. Ahi si que se va a generar antimateria y a su vez un agujero negro que va a chupar todo el Universo. Igual para eso... Faltan mas de 7 mil millones de años.

Ademas, estos temas (Al menos para mi) me resultan muy interesantes para debatir e intercambiar opiniones.

Esa fue mi opinion acerca del Fin del Mundo.


Muy buen análisis Mofo y coincido con lo del sol, creo que esa es la forma más previsible de muerte para nosotros, el sol es nuestra fuente madre de energia y la necesitamos para muchisimas cosas, entonces si algun dia se produce la caida o desaparicion del mismo ahi si, seria nuestro fin.
No nos olvidemos tambien que el sol es fundamental pero puede ser mortifero, ya que una erupción solar importante podria hacer llegar suficiente fuerza como para que nuestra capa de ozono no pueda tolerarlo y el mismo que nos da vida, nos la quite.
Otra alternativa puede que en alguna galaxia cercana se produzca la explosión de una estrella y a través de los rayos "Gamma" nos haga totalmente mierda porque creo que esa es una de las fuerzas mas gigantes que existen.

Bueno espero se sigan dando debates y que se pongan cosas interesantes Smile
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Mofo ^^ Jue Mar 31, 2011 9:35 am

Como dije antes, el Sol es una estrella; y como toda estrella atraviesa un proceso de crecimiento llamado Evolucion y consta de las siguientes fases:

- Concentracion y formacion de la estrella
- Fase de expansion
- Estrella gigante roja
- Fase de concentracion
- Nebulosa planetaria
- Enana blanca
- Extincion de la estrella.

Nuestro Sol se encuentra en la segunda fase. Es un astro joven, y tenemos Sol para unos cuantos millones de milenios mas Surprised

Ahora bien, como dijiste vos Fer; la existencia de una erupcion solar siempre debe estar presente.

Igual, esto lo explique muy por arriba. A menos de que el admin me lo permita, lo hago mas detallado. (Es decir con un poco de Estadistica y Matematica)
Mofo ^^
Mofo ^^

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 35
Localización : IMA? OVER THE END

https://www.facebook.com/MofoProduction

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  EkiS Sáb Abr 02, 2011 11:43 pm

Blehh, a mi ni me importa esto del fin del mundo...pero las teorias mas logicas que vi son,,

-La del nuevo orden mundial (masones)
-Y la de HAARP (la maquina que hace terremotos y demas cosas)

Les paso a explicar un poco, abren su navegador favorito, tipean www.google.com y ahi buscan, en el rectagulito que esta en blanco(si les interesa Razz)

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Kiba Lun Abr 11, 2011 10:07 am

Tal vez lo que describen los mayas no es el fin del mundo literalmente... así y todo se viene muriendo un montón de gente últimamente... yo loveo más como una nueva era, un cambio radical, no necesariamente el fin de toda existencia. SI es que pasa algo en el 2012.
Kiba
Kiba

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  ferhorses Miér Abr 13, 2011 2:04 am

Kiba escribió:Tal vez lo que describen los mayas no es el fin del mundo literalmente... así y todo se viene muriendo un montón de gente últimamente... yo loveo más como una nueva era, un cambio radical, no necesariamente el fin de toda existencia. SI es que pasa algo en el 2012.

Muy buena tu respuesta y probable Smile
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Natsuko Miér Abr 13, 2011 11:02 am

Kyo Smile escribió:siguiendo con la polemica del apocalipsis, los invito a compartir sus teorias, opiniones y cosas que tengan que ver con esto :/

que nos va a pasar D:?

Terremoto ?, tsunami ?, guerra mundial?,invasion alienigena (? , Zombies (??!?!?!, o NADA xD?

Zombiees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si no NADA Very Happy
Natsuko
Natsuko

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28
Localización : Jose Ingenieros, Buenos Aires, Argentina

https://facebook.com/ntakagi

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Amaterasu Miér Abr 13, 2011 6:22 pm

Natsuko escribió:
Kyo Smile escribió:siguiendo con la polemica del apocalipsis, los invito a compartir sus teorias, opiniones y cosas que tengan que ver con esto :/

que nos va a pasar D:?

Terremoto ?, tsunami ?, guerra mundial?,invasion alienigena (? , Zombies (??!?!?!, o NADA xD?

Zombiees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si no NADA Very Happy

No ya los zombies estan quemados como los vampiros XD, si pasa algo, que sea algo nuevo y original XD jajajajajajajaj What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DEL MUNDO D: Empty Re: EL FIN DEL MUNDO D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.