PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Pensar Del Pump..

+3
Kyo :)
EkiS
Juanii
7 participantes

Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Juanii Sáb Abr 09, 2011 2:10 am

Hola Very Happy , Voy a ir editando Mientras ecuentre cosas extrañas.. Smile Aca les dejo unas que vi..

'-En la nxa El Tema Wicht Doctor El Another Hard tiene escrito level "7" Cuando enrealidad es 15 Aproximadamente Aca tienen el video:


En este tema escriviron mal el nombre : Procedimientos para llegar a un comun acuerdo Miren :
Para Pensar Del Pump.. 1245765544758_f

El Bga de We Got 2 Know De la fiesta y La fiesta ex Son Casi iguales Nadamas que el de la fiesta ex es con una chica.. , Igual que lo de Vacuum Y Cleaner Son casi iguales Los steps , el sonido y el Bga..

Y Nose si de Dieron cuenta que en la ultima actualizacion de la fiesta Puserion 3 bga nuevos .. , Como puese ser que Este el de tepris en You Tube en HD y los otros 2 no estan?
-'

Miren esto es muy raro en el nuevo bga de Naplam En el title dice visualizcd (Mal escrito) by SIVCAT Y Miren el minuto 0:29 Dice polizia (Tambien mal escrito)


PD: Si Saven Algo Curioso Ponganlo ,Voy a ir editando el post amedida que encuentre cosas raras.

Juanii

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25

https://www.facebook.com/Wassssabi

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  EkiS Sáb Abr 09, 2011 1:59 pm

1- Lo de Witch Dr. #1 es verdad, dice LV7 pero en realidad para mi es una LV 16, 17.

2- Lo de procedimientos, estaba mal escrito en la version Beta, despues en la version oficial lo arreglaron Razz

3- Lo del BGA de tepris en realidad el original no tiene resolucion HD, yo tengo el video original (240 y pico megas) y el video es 4:3, resolucion 640x480. nomas que el ojete que lo subió a Youtube se encargo de sacarle un cacho de video en la parte de arriba y en la de abajo para que quede como 16:9, y le aumentó la resolucion, lo cual es malisimo poque el video se ve feo igual xD ...

4- Lo del title de Napalm, el error esta en tu visión, si dice Visualized...y sobre lo de Polizia, para mi no esta mal escrito...esta en Italiano :B

EDIT::Busqué un video con mas calidad, y definitivamente tenias razon, dice visualizcd el title xD...pero sigo sosteniendo el tema de polizia Razz

EkiS

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Kyo :) Dom Abr 10, 2011 2:03 am

Love is a danger zone another FS dice lv 7 pero es un 15 facil.Es asi, para que lo jueges sin saber y termines puteando xD
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 32

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  ferhorses Lun Abr 11, 2011 12:12 am

Kyo Smile escribió:Love is a danger zone another FS dice lv 7 pero es un 15 facil.Es asi, para que lo jueges sin saber y termines puteando xD



Jaja es cierto este tambien jajaja!
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Kiba Lun Abr 11, 2011 9:55 am

En la primera verión de la fiesta sale el single jodido de U Got 2 Know como Lvl 17... Creo que es el peor error en la historia de Piu a la hora de poner dificultades XD O sea, creo que Turkey March Minimal Tunes es single Lvl 17 XD No podés comparar XD U Got 2 Know te deja la cintura hecha un sacacorchos XD, porque los otros ejemplos antenombrados, es obvio que la dificultad baja está puesta a propósito... en este dps, si mal no tengo entendido (corríjanmé si me equioco) dps sacan ese single y ponen otro más fácil, y dps vuelve, pero con más dificultad.
Kiba
Kiba

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Natsuko Lun Abr 11, 2011 12:09 pm

Kiba escribió:En la primera verión de la fiesta sale el single jodido de U Got 2 Know como Lvl 17... Creo que es el peor error en la historia de Piu a la hora de poner dificultades XD O sea, creo que Turkey March Minimal Tunes es single Lvl 17 XD No podés comparar XD U Got 2 Know te deja la cintura hecha un sacacorchos XD, porque los otros ejemplos antenombrados, es obvio que la dificultad baja está puesta a propósito... en este dps, si mal no tengo entendido (corríjanmé si me equioco) dps sacan ese single y ponen otro más fácil, y dps vuelve, pero con más dificultad.

No mi amigo Kiba, si analizas bien, osea, el tema es cierto que es jodido, en el fiesta tenemos el Skill Up Zone, que empieza a separar las canciones por "TIPO" por ejemplo "TWIST"(Cruzes) "RUNS"(Repiqueteos) "DRILLS"(Piqueteos) "STAIRS"(Escaleras) "TRIPLES" y "ETC." (Combinacion de Twist, Runs, Drills, Stairs y Triples)

Ya a esa explicacion podrias darte cuenta que "U GOT 2 KNOW" no esta mal el nivel, si no que es una song TIPO "TWIST" de LVL. 17 Smile
Natsuko
Natsuko

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28
Localización : Jose Ingenieros, Buenos Aires, Argentina

https://facebook.com/ntakagi

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Z3r0 Lun Abr 11, 2011 3:50 pm

Natsuko escribió:
Kiba escribió:En la primera verión de la fiesta sale el single jodido de U Got 2 Know como Lvl 17... Creo que es el peor error en la historia de Piu a la hora de poner dificultades XD O sea, creo que Turkey March Minimal Tunes es single Lvl 17 XD No podés comparar XD U Got 2 Know te deja la cintura hecha un sacacorchos XD, porque los otros ejemplos antenombrados, es obvio que la dificultad baja está puesta a propósito... en este dps, si mal no tengo entendido (corríjanmé si me equioco) dps sacan ese single y ponen otro más fácil, y dps vuelve, pero con más dificultad.

No mi amigo Kiba, si analizas bien, osea, el tema es cierto que es jodido, en el fiesta tenemos el Skill Up Zone, que empieza a separar las canciones por "TIPO" por ejemplo "TWIST"(Cruzes) "RUNS"(Repiqueteos) "DRILLS"(Piqueteos) "STAIRS"(Escaleras) "TRIPLES" y "ETC." (Combinacion de Twist, Runs, Drills, Stairs y Triples)

Ya a esa explicacion podrias darte cuenta que "U GOT 2 KNOW" no esta mal el nivel, si no que es una song TIPO "TWIST" de LVL. 17 Smile

Si si, esta bien... Pero no me jodas... U got 2 know no es ni en pedo lvl 17 xD. Turkey minimal tb es twist, y es lvl 17 y NO SON PARECIDAD NI UN POCO XD
Z3r0
Z3r0

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Natsuko Lun Abr 11, 2011 5:12 pm

Z3r0 escribió:
Natsuko escribió:
Kiba escribió:En la primera verión de la fiesta sale el single jodido de U Got 2 Know como Lvl 17... Creo que es el peor error en la historia de Piu a la hora de poner dificultades XD O sea, creo que Turkey March Minimal Tunes es single Lvl 17 XD No podés comparar XD U Got 2 Know te deja la cintura hecha un sacacorchos XD, porque los otros ejemplos antenombrados, es obvio que la dificultad baja está puesta a propósito... en este dps, si mal no tengo entendido (corríjanmé si me equioco) dps sacan ese single y ponen otro más fácil, y dps vuelve, pero con más dificultad.

No mi amigo Kiba, si analizas bien, osea, el tema es cierto que es jodido, en el fiesta tenemos el Skill Up Zone, que empieza a separar las canciones por "TIPO" por ejemplo "TWIST"(Cruzes) "RUNS"(Repiqueteos) "DRILLS"(Piqueteos) "STAIRS"(Escaleras) "TRIPLES" y "ETC." (Combinacion de Twist, Runs, Drills, Stairs y Triples)

Ya a esa explicacion podrias darte cuenta que "U GOT 2 KNOW" no esta mal el nivel, si no que es una song TIPO "TWIST" de LVL. 17 Smile

Si si, esta bien... Pero no me jodas... U got 2 know no es ni en pedo lvl 17 xD. Turkey minimal tb es twist, y es lvl 17 y NO SON PARECIDAD NI UN POCO XD

Cierto, pero yo a Minimal la veo como un "ETC." pero como vos digas Very Happy
Natsuko
Natsuko

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28
Localización : Jose Ingenieros, Buenos Aires, Argentina

https://facebook.com/ntakagi

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar Del Pump.. Empty Re: Para Pensar Del Pump..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.