PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación en el Nea hoy en día

5 participantes

Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  sergiojroctubre2 Sáb Abr 02, 2011 3:10 pm

Bueno yo les cuento mi experienciá, aca en el norte era también como alla muuuchos chicos jugando, muchos juntandose y saliendo juntos etc... aca en el norte la decadecia vino un poquito mas temprano ya que nuestras maquinas se rompian o eran muuuy viejas, "el extra"... también aportó el tema de los clubes, ya no se podían realizar torneos en los que todos pudiera participar, ya que tenias que pertenecer a un club etc etc... para mi fue eso lo que arruino el pump...

Bueno como aca los dueños nunca quisieron comparar maquinas nuevas nos manejamos mucho tiempo con modificadas, así podiamos estar a la par con ustedes. Pero el Pump que unia 2 provincias "Chaco y corrientes" dejó de funcionar por problemas tecnicos. A lo que algunos chicos perdieron el interes o se distanciaron porque siempre que querian ir a jugar no funcionaba.

Con un amigo nos pusimos manos a la obra, convencimos al dueño de comprar una pc y tenemos nuestro propio SM PUMP arcade, y funciona de maravilla gracias al skin que nos envió un amigo de mar del plata que emula incluso el puntaje del juego, también se nos hace mas facil actualizar las canciones y tenemos una seccion a parte fan también, por lo que el espiritu pump en los chicos de acá RENACIÓ muchos volvieron a jugar otros chicos nuevos incluso ya se habla de torneos y cosas que haciamos en el pasado por acá ... tambien el hecho que en corrientes hay tambien algunos pump (aunque viejitos) hacen que los chicos se vuelvan a interesar por el juego...

Aunque aca el nuestro es el mejor de la zona... Canciones nuevas actualizables + un buen precio ($1) (en corrientes 2,50 o 4 por una extra ¬¬) + buen sonido... Very Happy

el espiritu pump al norte Ha vuelto Very Happy

sergiojroctubre2

sergiojroctubre2

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Re: Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  ferhorses Sáb Abr 02, 2011 5:13 pm

Me alegro mucho que el espitiru del pump en el NEA haya vuelto a resurgir, más que nada por lo que me contás vos de lo que es la situación en el Chaco.
Si bien, es una lástima que se tengan que manejar con una modificada, es como vos decis tambien ya no hay muchos videojuegos que tengan interes de comprar máquinas nuevas del pump, entonces no queda otra de poner modificadas o un emulador sm pump como el que ustedes tienen por ahi, pero lo fundamental es eso que decis vos de que el espiritu vuelva a resurgir y que tengan ganas de volver a empezar a hacer eventos/torneos y demás cosas.
Desde ya mi mejor buena onda, y cualquier duda o cosa que necesiten, cuenten con nosotros!
Saludos desde Buenos Aires
Ferhorses
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Re: Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  iobiarg Sáb Abr 02, 2011 9:22 pm

Wena pro el norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que son re-grosos, todos de vuelta al ruedo!
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Re: Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  HAR Sáb Abr 02, 2011 11:58 pm

bien!!! te felicito por volver el espiritu pumper en el norte del pais!!! muy bueno trabajo estas haciendo y te re felicito!! Very Happy

ojala algún día puedan obtener una makina nueva y con una versión nueva original también!!!

suerte en todo y seguí adelante!!! no decaigamos a pesar de lo que nos digan!!! ahi que revivir el pump a como de lugar!!!

saludos desde Buenos Aires y cuídate mucho!!!
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Re: Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  angelus_87 Miér Mayo 04, 2011 3:51 pm

Sergio, como te va soy Oscar de santa fe, queria consultarte que costo tuvo para uds cambiar al sistema del stepmania arcade?.. y como hicieron con el cableado..
Realmente estoy muy interesado de llevarle esa propuesta al dueño de un local de video juegos.. y queria saber mas o menos el costo.. un saludo cuidate !!!

angelus_87

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Situación en el Nea hoy en día  Empty Re: Situación en el Nea hoy en día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.