PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAA! a octubrizar todooo

5 participantes

Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  SergioOc Sáb Abr 02, 2011 2:55 pm

me uno a la causa!! el pump me ha dado los mejores momentos de mi vida!!

Mi nombre es Sergio tengo 26
Soy del Norte de Argentina
Soy de Resistencia - Chaco...
Estudio Diseño gráfico
Me conocen en la Web como SergioOctubre

también soy parte de una ciberbanda de covers del pump en castellano y originales llamada SGP "Stars Generation Pump" o "Somos Generación Pump"

y me encargo de revivir el pump en mi zona, hasta ahora hemos podido refaccionar el pump de aca que se habia roto hace unos años y ha tenido lindos resultados... Very Happy

espero seguir aportando a la causa Very Happy

les mando un saludo

sergiojroctubre2

SergioOc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  ferhorses Sáb Abr 02, 2011 5:09 pm

Bienvenido y gracias por unirte a la causa, espero te sea grata la estadia en el foro y ante cualquier duda, estamos para ayudarte.
Saludos
Ferhorses
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  iobiarg Sáb Abr 02, 2011 9:25 pm

Wenaa mi colega (DGR) Sabia que no podian desaparecer del todo! Es un gusto saber que ustedes por su lado ya se taban organizando como nosotros, vamos por la Argentina.
iobiarg
iobiarg

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  HAR Sáb Abr 02, 2011 11:39 pm

hola sergio y bienvenido al foro!!

Genial lo que estas haciendo y te re felicito por estar haciendo cosas para que el Pump It Up RENAZCA en tu provincia!!!

me alegra mucho esta noticia y vamos por mas!!! seguí así que tenes todo nuestro apoyo!!!

y muchísimas gracias por unirte a nosotros... mientras mas seamos y también seamos de diferentes provincias podemos expandir este sentir por todo el pais

bueno ojala que te sientas cómodo y que también te puedas llevar bien con todos nosotros

Saludos desde Buenos Aires y cuídate mucho!! Very Happy
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  Kyo :) Mar Abr 05, 2011 12:26 am

Bienvenido seas Sergio!!! es bueno saber que hay gente de todas partes en Argentina...mas alla de Capital, la Costa y Rosario Smile que onda con tu banda??? podes subir material asi lo vemos todos??? yo siempre quise cantar bien y tocar algun instrumento, y apenas llegue a lograr algo podemos hacer un par de temas no te parece? aunque sea a distancia xD la tecnologia casi todo lo puede hoy en dia Razz
Te mando un saludo y nos vemos algun dia xD
Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 32

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  sergiojroctubre2 Vie Abr 08, 2011 12:37 am

Kyo Smile escribió:Bienvenido seas Sergio!!! es bueno saber que hay gente de todas partes en Argentina...mas alla de Capital, la Costa y Rosario Smile que onda con tu banda??? podes subir material asi lo vemos todos??? yo siempre quise cantar bien y tocar algun instrumento, y apenas llegue a lograr algo podemos hacer un par de temas no te parece? aunque sea a distancia xD la tecnologia casi todo lo puede hoy en dia Razz
Te mando un saludo y nos vemos algun dia xD

si Very Happy sigo con la ciber banda incluso nuevas canciones Very Happy este año cumplimos 7 años! Very Happy

me gustaría poner la lista de canciones pero no se donde en el foro :S

saludos

sergiooctubre

sergiojroctubre2

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  HAR Vie Abr 08, 2011 2:36 pm

sergiojroctubre2 escribió:
Kyo Smile escribió:Bienvenido seas Sergio!!! es bueno saber que hay gente de todas partes en Argentina...mas alla de Capital, la Costa y Rosario Smile que onda con tu banda??? podes subir material asi lo vemos todos??? yo siempre quise cantar bien y tocar algun instrumento, y apenas llegue a lograr algo podemos hacer un par de temas no te parece? aunque sea a distancia xD la tecnologia casi todo lo puede hoy en dia Razz
Te mando un saludo y nos vemos algun dia xD

si Very Happy sigo con la ciber banda incluso nuevas canciones Very Happy este año cumplimos 7 años! Very Happy

me gustaría poner la lista de canciones pero no se donde en el foro :S

saludos

sergiooctubre

y ponelas en el espacio de Pump It Up general Very Happy si son cevers de pump. no?
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOLAA! a octubrizar todooo Empty Re: HOLAA! a octubrizar todooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.