PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola por parte de Gato

5 participantes

Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Hola por parte de Gato

Mensaje  Gato Miér Mar 30, 2011 1:09 am

Bueno pues, hola, soy gato, xxalanxx me conoce, vengo de otro foro dedicado al pump it up, y pues me comento la situación, que este deporte ya quedo practicamnte "olvidado" y pues como le decia, aunque no soy Argentino [soy de México] pues en lo que pueda ayudarles, lo hare.

Y no se que más decir, soy universitario, ingenieria en ciencias de la computación, amm... Gamer, más que nada de juegos clasicos,
tengo novia, amm... nadamas creo.

Asi que si necesitan ayuda para revivir el foro o demas cosas, adelante, con gusto se hara lo que este a mi alcance.
Gato
Gato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  ALAm:B Miér Mar 30, 2011 2:26 am

ola gato soy xalanx soplo ke en este foro de amigos me puse ALAm:B por boludear :B emm grax por averte pasado y si es posible abla con los administradores ke ellos te ban a explicar mejor nuestra pocicion y los ke podemos acer n_n
ALAm:B
ALAm:B

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 30
Localización : ciudad evita supongo xD

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  ferhorses Miér Mar 30, 2011 8:33 am

Bienvenido Alan, espero te sea grata la estadía en el foro.
Cualquier cosa estamos para ayudarte!
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  Kyo :) Miér Mar 30, 2011 5:48 pm

Bienvenido Gato, sos el primer pumper extranjero en este foro Very Happy! felicitaciones xD