PiuBuhwalResurreccionArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola por parte de Gato

5 participantes

Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Hola por parte de Gato

Mensaje  Gato Miér Mar 30, 2011 1:09 am

Bueno pues, hola, soy gato, xxalanxx me conoce, vengo de otro foro dedicado al pump it up, y pues me comento la situación, que este deporte ya quedo practicamnte "olvidado" y pues como le decia, aunque no soy Argentino [soy de México] pues en lo que pueda ayudarles, lo hare.

Y no se que más decir, soy universitario, ingenieria en ciencias de la computación, amm... Gamer, más que nada de juegos clasicos,
tengo novia, amm... nadamas creo.

Asi que si necesitan ayuda para revivir el foro o demas cosas, adelante, con gusto se hara lo que este a mi alcance.
Gato
Gato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  ALAm:B Miér Mar 30, 2011 2:26 am

ola gato soy xalanx soplo ke en este foro de amigos me puse ALAm:B por boludear :B emm grax por averte pasado y si es posible abla con los administradores ke ellos te ban a explicar mejor nuestra pocicion y los ke podemos acer n_n
ALAm:B
ALAm:B

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 30
Localización : ciudad evita supongo xD

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  ferhorses Miér Mar 30, 2011 8:33 am

Bienvenido Alan, espero te sea grata la estadía en el foro.
Cualquier cosa estamos para ayudarte!
ferhorses
ferhorses
Admin

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  Kyo :) Miér Mar 30, 2011 5:48 pm

Bienvenido Gato, sos el primer pumper extranjero en este foro Very Happy! felicitaciones xD
si queres ayudar y/o tenes ideas que puedan ser utiles, te invito a pasar por la seccion de "pump it up resurrection" Smile
Saludos!!!

Kyo :)
Kyo :)
Admin

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 32

https://piu-resurrection.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  HAR Miér Mar 30, 2011 7:42 pm

Gato escribió:Bueno pues, hola, soy gato, xxalanxx me conoce, vengo de otro foro dedicado al pump it up, y pues me comento la situación, que este deporte ya quedo practicamnte "olvidado" y pues como le decia, aunque no soy Argentino [soy de México] pues en lo que pueda ayudarles, lo hare.

Y no se que más decir, soy universitario, ingenieria en ciencias de la computación, amm... Gamer, más que nada de juegos clasicos,
tengo novia, amm... nadamas creo.

Asi que si necesitan ayuda para revivir el foro o demas cosas, adelante, con gusto se hara lo que este a mi alcance.

bienvenido gato!!.. me parece que te conozco de otros foros, yo estoy en los otros foros como "harpiufof" capas que lo habrás visto... bueno eso no importa... lo importante es que te uniste a nuestra causa y gracias por querer ayudarnos a pesar de que eres de México, ojala que la actividad en Argentina, con respecto al Pump It Up, sea la misma que en México... sino me equivoco, allá hay lugares específicamente para el Pump It Up no? también me podrías responder en que foros estabas? (si es posible en un MP)

bueno espero tus respuestas y tambien esperamos que te sientas comodo en este foro.

cuidate y ojala nos la pasemos bien entre todos Very Happy saludos!!

PD: Gracias por unirte a la RESURRECCION!! del Pump It Up en Argentina!!
HAR
HAR
Admin

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola por parte de Gato Empty Re: Hola por parte de Gato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.